iQ-Notes – notas en el escritorio de Windows


IQ-Notes es una aplicación con muchas funciones, gratuita para Windows, útil para gestionar el proceso de tomar notas.
iQ-Notes - notas en el escritorio de Windows
El programa coloca un icono en la bandeja del sistema en el arranque que controla la toma de notas. Un doble clic en el icono crea una nueva nota, aparece un botón derecho del ratón en el menú contextual con opciones adicionales.

Nuevas notas se toman en un editor de texto simple que ofrece la edición de texto y algunas características adicionales, tales como listas de viñetas. IQ-Notes admite sólo la información textual, no es posible añadir imágenes o archivos en el programa.Cada nota puede ser personalizada con un título y un color de fondo. Además de eso, es posible definir opciones adicionales de la nota en Propiedades. Aquí es posible configurar una alarma de nota, que se mostrará la nota al usuario a la hora programada, añadir protección por contraseña para evitar el acceso no autorizado a la nota y configurar cuándo y cómo la nota debe ser abierto en general (por ejemplo en el sistema de inicio o cuando todas las notas se abren.

En cuanto a la sincronización, que ofrece opciones para sincronizar las notas con un servidor ftp. Eso hace que sea posible utilizar el mismo conjunto de notas sobre múltiples sistemas informáticos de Windows.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*