Qué es IPO para Facebook


Probablemente algunas personas se han escuchado la palabra IPO relacionada a Facebook pero la realidad no saben que es ni qué significa, en este artículo les aplicaremos un poco acerca sobre estas siglas.

 

IPO para Facebook

IPO significa Initial Public Offering en español es Oferta Pública Inicial, por lo general muchas empresas se inician con préstamos o fondos internos, cuando una empresa crece y desea expandirse mucho más abre las puertas a las personas para que ellos puedan comprar acciones.

Si compra una acción que tiene una parte o una pequeña porción de la empresa en este caso sería de Facebook, lo cual da la empresa que la vende se debe beneficiado económicamente con ellas puedes expandirse de mucho más, se puede considerar como un apalancamiento de una cierta manera.

Supongamos que una empresa tiene un Valor de 100 mil USD y dispone a vender la mitad de sus acciones el 50% en total ellos obtendrían 50 mil dólares extras para poder hacer mas inversiones, expandirse mas.

En síntesis IPO para Facebook es la apertura de las puertas para todas aquellas personas que quieran comprar acciones y tener una pequeña parte de ese pastel que se ha hecho tan popular, acerca del precio de las acciones no se sabe por el momento.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*