Nuevo iphone barato ¿cierto o falso?


Los rumores de Apple está fabricando un nuevo dispositivo low cost o a debajo precio son cada vez más, todo eso será solo rumor o será cierto.

iphone barato

Analizando como están las cosas Apple esta perdiendo terreno con los teléfonos, Android se esta llevando la mayor parte de la cuota en la mayoría de continentes, creo que esto será una realidad en este 2013.

Si los rumores de un iphone barato en este año podría ser muy cierto algo que sabremos dentro de muy poco tiempo acerca del precio no se sabe pero si es de esperar que pueda estar costando uno 300 dólares o su equivalente.

También que este pueda llegar principalmente a mercados emergentes sobre esta las características es saber que serán inferiores a las del iphone 5S o iphone 6, esto se puede comprar así como Samsung la lanzado la versión mini de sus modelos pero el detalle es que la diferencia de precios entre ambos no es tan grande.

Por todo eso no creo que se llame iphone mini, pero si el iphone barato que pronto podremos estar teniendo más información en este resto este Smartphone de la manzana, pendientes de lo nuevo de hoy te estaremos publicando algo oficial cuando haya información por parte de la empresa.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*