Iphone 5C vs el 5 ¿Es el mismo teléfono?


iphone 5 de colores

Ante la salida del nuevo iPhone multicolores, no han parado de salir las críticas muchísimas publicaciones principalmente en inglés están comentando que el nuevo iPhone 5C es el mismo modelo del año pasado que es decir la versión 5 ¿Sera eso cierto? juzga tu por las características.

iphone 5 vs iphone 5C.

Creo que posteriormente de haber visto las características anteriores, ahora tu ya tienes una opinión personal más acertada, y ya no influenciado por diferentes personas o sitios, todo apunta y comparando las características de un iphone con el otro, a simple vista es el mismo de teléfono.

Pero desde luego que  que debe de haber algún cambio, alguna modificación alguna novedad que ha incluido Apple en su teléfono, de no tenerla todo parece estar tan claro como el agua, desde mi punto de vista, si ya no hay ninguna novedad extra aparte del software, para las personas que están pensando en cambiarse de uno al otro, llegarían al mismo punto, porque estarían topando con el mismo teléfono, con la gran diferencia de un color diferente.

Por dentro tendrían prácticamente la misma velocidad de procesador, así como también de memoria RAM, obviamente la misma de capacidad de almacenamiento, por lo que no sentirían ningún efecto positivo en cuanto al rendimiento para correr aplicaciones de manera más rápida.

¿Tú qué opinas harías el cambio?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*