iphone 5 de verizon desbloqueado para T-mobile, AT&T y otras


El iphone 5 apenas fue lanzado al mercado hace unos días y algunos comentan que esta iphone viene desbloqueado para poderse usar en otros proveedores de servicio telefónico.
iphone 5

Estas son buenas noticias por supuesto, ya que el iphone 5 funcionaria en otras compañías que usan Simcard (GSM). Normal mente siempre necesitaríamos un código de desbloqueo y un cambio de software para poderlo usar un iphone en T-mobile ,AT&T  y otras.

Si quieres usar  este nuevo iphone 5 con tu proveedor, simplemente compra lo e  inserta el simcard de tu proveedor y listo para llamar, mandar mensajes y otras habilidades.

Todavía no se sabe si Apple preparo este dispositivo así o simplemente se les paso por alto. Pero sin duda alguna si se les paso ellos pronto tendrán una actualización lista para bloquear este dispositivo.

Si quieres tener mas detalles sobre esta informacion, visita el enlace de fuente o mira el vídeo a continuación donde muestra que el iphone 5 trabaja con AT&T y Verizon.

Fuente: iMore.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Acerca del AutorMe gusta ver y descubrir como la tecnologia avanza. Especialmente en los celulares que corren con Android.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*