iphone 5 con T-mobile: precio, imagenes y detalles


T-mobile la empresa de telefonía en los Estados Unidos ha anunciado el nuevo iphone 5, esta a un precio especial incluso, podemos decir que está en oferta por la cantidad de dinero que los clientes deben de pagar al inicio.

iphone 5 con tmobile

Este iphone 5 o 2013 esta disponible a partir de este 12 de abril del 2013, incluso las personas pueden reservarlo online en pre-orden para poder ser uno de los primero en tenerlo en la mano, poder gozar y disfrutar de lo último en tecnología del teléfono inteligente de Apple.

El precio del iphone 5 con T-mobile es únicamente de 99 $ precio inicial con un contrato de dos años, esa esa cantidad de dinero es para adquirir este dispositivo, posteriormente, la cantidad que las personas deben de estar pagando mensual es de 24 dolares en total salen pagando la cantidad de 580 dolares aproximadamente por este iphone 5 con 4G (LTE), acerca de poderlo comprar de contado no lo dicen en la pagina oficial.

 

diseño del iphone 5

diseño del iphone 5

Y no es para menos, ya les hemos comentado vivir en los estados unidos tiene muchas ventajas, una de ellas es que se puede tener antes que en cualquier otro país lo último en tecnología, obviamente siempre y cuando las personas lo quieran y puedan.

Enlace (iphone 5 con T-mobile)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,
One comment on “iphone 5 con T-mobile: precio, imagenes y detalles
  1. Jairo Leonel dias dice:

    Que lindos celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*