Ya puedes descargar iOS 6.0.2


iOS 6.0.2 actualizacion

Esto va para todos los poseedores de un Smartphone o Tablet de Apple es decir para todas las personas que andan un iphone o y ipad porque ha salido una nueva actualización del sistema operativo para que todas las personas puedan descargarla.

Como sabras tradicionalmente  existen dos formas de poder actualizar tu dispositivo iOS una es mediante itunes store la otra forma es via OTA esta segunda es mas usada por muchas personas porque no es requerido un cable basta con acceso a internet con una velocidad bastante rápida, si es via wifi mucho mejor.

En esta actualización de iOS 6.0.2 no esperes ver muchos cambios, pero si  puede han sido modificados muchos errores que quizás nosotros ni los habíamos notado pero otras personas a lo mejor si, es por eso que se landa este pequeño update antes del 2012 la empresa Apple.

El cambio mas grande es el problemas con wifi porque se dice que unos usuarios ya lo habían notado como que no se apagaba siempre  si tu eres un desarrollador también esta disponible una versión especial adelantada para que la puedas bajar es la versión de iOS 6.1 .

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*