Cómo descargar y actualizar iOS 5.1.1


iOS 5.1.1 ya esta disponible para todos los dispositivos que tenían instalado iOS 5, ahorase puede hacer la actualización como siempre gratis.

iOS 5.1.1

¿Como actualizar a iOS 5.1.1?

Es muy sencillo lo único que tiene que hacer es conectar su iphone 4, 4s, ipad, ipod touch al itunes (por medio del cable), el programa con el cual se le pueden pasar apps y archivos de música, videos y fotos a estos dispositivos.

Una vez lo haya conectado le saldrá el mensaje diciéndole que existe una nueva actualización, tiene 3 opciones, cancelar, solo  descargar, descargar y actualizar el dispositivo a la ultima versión, el cual lleva un poco de tiempo, es recomendable que trate de hacer la actualización en horas con menos trafico es decir en la noche para que no le vaya a dar error.

Las novedades:

Trae cambios pequeños, uno de ellos es la solución  de unos problemas como por ejemplo fallos con la opción HDR cuando la pantalla estaba bloqueada, mejora en la sincronización de marcadores.

Ademas el problema  cuando salía en mensaje de la compra no se  pude realizar a pesar de haber sido aprobada, todos estos son algunos de las correcciones que se le hicieron iOS 5.1.1,si tu tienes un dispositivos Apple puedes actualizar a la ultima versión, claro si lo permite.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*