¿Por que cuando estoy cargando archivos mi internet se pone lento?


Te has preguntado por qué razón cuando estás cargando archivos “tu Internet” se pone lento, ahora vamos a tratar de responder esta interrogante que estoy seguro que en muchísimos usuarios también tienen la misma.

Internet Lento

El proveedor de servicios de Internet (IPS) nos proporciona básicamente una velocidad de descarga y una velocidad de subida (que casi nunca comentan) ésta en la mayoría de casos es inferior a la velocidad de bajada, el problema se sitúa cuando nosotros estamos subiendo imágenes o video por ejemplo a Dropbox o Google fotos, hemos llegado a notar que cuando tratamos de acceder a un sitio web no los carga.

Esto es todo un dilema y en teoría esto no debería afectar en ningún momento la velocidad de navegación pero en efecto llega a molestar a veces en totalidad, llegando a un punto que nosotros no podemos acceder a ningún otro sitio porque no los carga.

Con esto nosotros prácticamente podemos hacer muy pocas cosas, es decir, esto está regulado por el proveedor del servicio de Internet de nosotros, y algunas de las soluciones que se podrían dar es evitar subir este tipo de archivos cuando nosotros la estemos utilizando, así por ejemplo una buena idea es poner la carga de archivos en algún tiempo o momento en el cual no vamos hacer uso de Internet, por ejemplo, en la hora que podemos estar mirando televisión o leyendo algún libro.

Y si la razón más lógica que podemos dar es, subir archivos debilita todo el ancho de banda y por esto  no carga todo lo demás, vienen siendo como enemigos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*