Intel compra McAfee Por $ 7.68 mil millones


Intel compra McAfee Por $ 7.68 mil millones

Intel ha acordado la adquisición de McAfee, Inc. por aproximadamente $ 7.68 mil millones ($ 48 por acción en efectivo), anunció hoy la empresa. Las juntas directivas de ambas compañías han aprobado la operación, que se espera que se cierre después de la aprobación de los accionistas y las autorizaciones reglamentarias.

Es un gran negocio para Intel principalmente una compañía de hardware, para adquirir una empresa de software orientada a la seguridad, especialmente uno tan grande como McAfee. Sin embargo, Intel cree que la seguridad se ha convertido en una parte integral de la computación, lo que hace su negocio, también.

“Con la rápida expansión del crecimiento a través de una amplia gama de dispositivos conectados a Internet, cada vez más de los elementos de nuestras vidas se han movido en línea. En el pasado, el rendimiento de eficiencia energética y la conectividad han definido los requisitos de computación. De cara al futuro, la seguridad se unirá a ellos como tercer pilar de lo que la gente de todas las experiencias de cómputo “, dijo Paul Otellini, presidente y CEO de Intel.


El hecho de que McAfee ha experimentado un crecimiento fantástico en los últimos trimestres, probablemente estimulado Intel para seguir adelante con la oferta, también. Ya se trate de seguridad de hardware mejorada puros productos de software de seguridad, no hay duda: Intel es ahora uno de los líderes del mercado.

McAfee operará como una subsidiaria de propiedad absoluta, y será la presentación de informes de Software de Intel y el Grupo de Servicios.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*