instantretro.com, agregar efectos a las imágenes en línea gratis


Ya comentábamos sobre el programa para agregar efectos hace un par de días aquí en el blog de tecnología, pero si nosotros no queremos bajar ningún programa existen muchas alternativas para poder darle un aspecto diferente a nuestras fotos.

efectos para las imagenes

Un ejemplo es instantretro.com una web app que gracias a ella se le pueden agregar efectos a las imágenes gratis, basta con acceder desde el navegador para hace uso de ella, creo que también podemos acceder desde el Tablet porque se  basa en HTML5.

Cuenta con 17 diferentes efectos que le podemos dar a las imágenes  estos efectos son muy similares a los que se le pueden dar con la app de Instagram usando nuestro Smartphone o Tablet.

Algunos de ellos son: Sunrise, Love, Vintage, Grungy, Hazy days, Orange peel, old boot entre otros, luego de entrar a instantretro.com vamos a ver un diseño algo diferente a los que miramos en los demás sitios iguales a estos, no es necesario que nos registremos para aplicar los efectos pero también tenemos la oportunidad de hacerlo usando nuestra identificación de Google, Facebook, twitter.

Si bien hasta el momento no esta en español no es difícil hacer uso de este sitio web, una vez nosotros hemos terminado tenemos la opción para guardar la imagen.

Enlace: acceder a instantretro

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*