Instagram para Android pronto


Muchas personas que son usuarios de Android se están haciendo esta pregunta al menos por este momento ¿por qué razones Instagram no ha llegado a esta plataforma?.

Instagram para Android

Y hemos sido testigo como este servicio se ha vuelto tan exitoso en la otra plataforma rival iOS iphone, ipad, consideró que desde mi punto de vista también deberían de crear una aplicación para poderla instalar en Android.

Si no están en Android también están dejando pasar un miles o millones de oportunidades de poder generar un mayor grado de popularidad, porque esta plataforma es realmente potenciosa, una de las ventajas que tienen hoy en dia es que  es abierta y que la mayoría de fabricantes pueden crear un teléfono que pueda correr bajo Android.

Caso contrario de Apple que únicamente cuenta con tres dispositivos, si en realidad son muy populares pero hay que recordar que también Android en el mercado tiene una fuerte cuota en el mercado de teléfonos inteligentes.

¿Llegara algún día Instagram para Android?
Hace poco han dado noticias y en efecto, estan diciendo que esta aplicación la tendremos cerca muy cerca en este sistema operativo, por el momento toca esperar para que tan rapido la pueden lanzar

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*