Inoreader – la mejor alternativa a feedly


Si de verdad estas buscando un sitio similar a feedly a lo mejor quieres una alternativa, en esta ocasión te vamos a mencionar el nombre de un servicio muy parecido su nombre es Inoreader. Cumple con la misma funcionalidad la cual es poder leer contenido de diferentes sitios web o blogs a través de canales rss.

Inoreader

La mayoría de personas que utiliza estos servicios para consumir contenido de esta manera se puede decir que es de la vieja escuela, recordemos que a toda costa algunas empresas han tratado de matar este servicio recordemos a Google que dejó morir por completo su servicio del cual muchos hacían uso.

Alternativa a feedly

En cuanto a Inoreader se puede decir que es bastante excelente incluso cuenta con más opciones de personalización cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles, de hecho hemos estado probando la aplicación para Android y es bastante buena, parece ser que las actualizaciones de los canales es mucho más rápido en comparación a feedly cual le lleva ventajas.

También cabe mencionar que permite personalizar (en Android) en gran manera cuenta con tres temas para poder cambiar modo de noche, modo de dia y el estilo aqua (este vendría siendo mi favorito).

Personalmente puedo decir que he dejado de usar feedly para probar por algunos días este servicio del cual estoy comentando y parece ser que será con el que me voy a quedar.

Aunque también estoy tratando de limitar los canales que estoy leyendo porque a veces nosotros podemos suscribirnos a muchísimos y podemos dedicar demasiado tiempo a leer incluso más de media hora, la cuestión está que prácticamente lo que tiene que ver con tecnología lo que se habla en un sitio se está comentando de una manera similar en otro lo único que cambia son las opiniones pero la noticia en sí sería o bien haciendo la misma.

Con respecto a la versión de escritorio que cuenta este servicio me parece muy buena sobre todo porque también se puede personalizar bastante e incluso se puede poner modo oscuro o modo de noche algo que hasta el momento feedly no tiene, lo único que estoy extrañando es la forma en como se miran los post ya que en feedly recientemente han agregado una nueva manera y me parece un poco más atractiva siendo más moderna estilo revista.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*