Ingresos y ganancias de Microsoft para el primer trimestre del 2012


Microsoft ha anunciado sus estados financieros que corresponden al primer trimestre de este año 2012 tambien llamado Q1 2012, los números parecen ser buenos, veamos cuáles son los ingresos de Microsoft.

Ganacias de Microsoft

Los ingresos de Microsoft para los tres primeros meses del año 2012 son de $17.41 billones de dólares, un número bastante bueno, pero en realidad eso no son a las ganancias.

Cuando se tiene una empresa, se debe de invertir para poder obtener resultados y Microsoft asi lo hace, tiene muchísimos empleados entre muchísimos otros gastos que tienen y las ganancias de esta empresa son de 6.37 Billones de dólares, prácticamente están teniendo mensualmente ganancias de un poco más de 2 billones de dólares.

Es decir 2 mil millones de dólares por mes es bastante, probablemente para algunas personas no pero para hacer una empresa tan consolidada se puede decir que el estado financiero de Microsoft es bastante bueno, ahora bien hace falta ver cómo se va a incrementar luego de lanzamiento de Windows 8, sus ingresos se van a ir por las nubes.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*