Impresionantes imágenes del derrame de petróleo


Estas son algunas imágenes a dos meses después de que el derrame de petróleo convenzo como podremos ver más abajo el daño que esto causa en general.
Imágenes 
Un buque de suministro pasa a través de aceite flotando cerca del sitio del derrame de petróleo en aguas profundas de Horizon en el Golfo de México, frente a Luisiana el 31 de mayo. (Foto AP / Jae C. Hong).

APTN Rich Matthews fotógrafo toma una mirada más cercana a petróleo en el sur del Golfo de Venecia, Luisiana, 07 de junio. Su inmersión fue grabada en video también. (Foto AP / Eric Gay)

Manchas de aceite de vista bajo el agua Rich Matthews. (Foto AP / Matthews Rico)

Un pájaro cubierto de petróleo en los mayales de surf en East Grand Terre, Luisiana Esta foto fue parte de una serie disparó 03 de junio de Charlie Riedel AP en todo el mundo que reverberaba. (Foto AP / Charlie Riedel)
 Un trabajador de limpieza en la boca de la bahía de Barataria en Queen Bess en la isla de Plaquemines Parish, Luisiana, el 4 de junio. (Foto AP / Gerald Herbert)
Petróleo se aferra a lo grueso del material absorbente usado en la boca de la bahía de Barataria. (Foto AP / Gerald Herbert)
 Petróleo cubre un arrastrero y los brazos que tira a través de Barataria Bay el 04 de junio. (Foto AP / Gerald Herbert)
 Cangrejos luchan por cruzar una mancha de aceite en una isla cerca de East Grand Terre Island, Luisiana, el 6 de junio. (Foto AP / Charlie Riedel)
 Una manguera succiona el aceite desde la costa 09 de junio en Belle Terre, Luisiana (AP Photo / Eric Gay)
Una tortuga marina en la isla Grand Terre, 08 de junio. (Reuters / Celano Lee)
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*