iMind Games: juego de rompecabezas dificiles para Android e iOS


iMind Games (nombre original en ruso: Игры Разума) es una aplicación  gratis para Android y con un costo de $0.99 USD para dispositivos iOS. iMind Games cuenta con una variada colección de rompecabezas, la mayoría de los cuales son bastante difíciles.

No hay rompecabezas realmente innovadores en esta aplicación, pero el rango es bueno, todos están bien implementados y con un poco de esfuerzo en los gráficos.

A diferencia de otros juegos que tienen una sola idea a llevar a cabo, los desarrolladores de esta la colección de rompecabezas crearon una gran cantidad de juegos con estilos de juego totalmente diferentes y dadas las circunstancias, es impresionante que el nivel de calidad sea tan bueno.

No todo el mundo disfruta de los juegos de puzzle, pero ninguno de los puzzles en esta aplicación son clásicos, así que si le gusta la estimulación mental, entonces no se sentirá decepcionado con esta aplicación.

iMind Games se puede descargar desde iTunes Store y Google Play, y como se dijo al principio, es una aplicación gratis para dispositivos android y disponible para iOS por solo $0.99 USD

Descargar desde iTunes Store 

Descargar gratis desde Google Play

 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Entretenimiento
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*