imgur para iOS (iphone/ ipad)


Esta aplicación tiene miles de usuarios y cada vez están agregándose más a su lista, porque es de las mejores que podemos tener para pasar el tiempo entretenidos y divirtiéndonos de ver diferentes imágenes.

imgur

Encontrarás en ella desde memes muy divertidos, hasta imágenes reflexivas, de amor, de ciencia y tecnología, curiosidades y prácticamente todo lo que te puedas imaginar que puede ser plasmado en una fotografía.

Lo mejor de todo es que descargarla es completamente gratuito, así que no tienes que preocuparte por ningún tipo de pago; te daremos las instrucciones de cómo hacerlo.

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo iOS, sin importar que sea una tableta o un iPhone; también puedes acceder desde la web a iTunes
  • El siguiente paso es escribir el nombre deimgur en el buscador de aplicaciones
  • Verás que aparece de inmediato en primer lugar el icono de un cuadro gris oscuro con el nombre de imgur dentro, toca sobre él
  • Ahora sólo tienes que tocar sobre descarga gratuita y esperar unos cuantos segundos a que la aplicación se instale en tu dispositivo

Listo, ya puedes pasar tardes enteras o noches enteras viendo imágenes y no solamente disfrutando de verlas, sino que también puedes compartirlas en tus redes sociales para que todo el mundo se divierta, comentar sobre ellas y votar a favor de las que prefieras para que sigan estando en las principales de las listas; imgur es prácticamente una red social de fotografías.

Descargar desde aquí itunes store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*