imgur para Android


Si te gusta pasar el rato viendo imágenes de todo tipo, desde graciosas hasta imágenes reflexivas o aquellas que contienen textos, datos interesantes, cuestiones científicas y demás, entonces esta es la aplicación perfecta para ti.

imgur

Ya no tendrás que ingresar a ningún buscador y escribir constantemente los temas sobre los cuales deseas encontrar imágenes, porque imgur las encuentras todas en un solo lugar.

Fotografías estáticas o en movimiento, las que desees y por supuesto, ordenadas por categorías para que puedas decidir cuáles son las que quieres disfrutar revisando; te advertimos que luego de descargar esta aplicación seguramente pasarás largas horas entretenido en ella. Si definitivamente entretenimientos lo que necesitas, entonces te damos los pasos a seguir en este instante.

  • En tu smartphone ingresa a la Google play store
  • Ahora escribe en la parte superior del mismo, en el buscador el nombre de imgur
  • De inmediato veras el icono de la aplicación con su nombre, toca sobre él
  • El siguiente paso es tocar sobre el botón Instalar
  • Se te pedirá una confirmación sobre la instalación, sólo tienes que tocar sobre Aceptar

Ahora sólo es cuestión de esperar unos cuantos segundos, porque aunque tienes acceso a miles de fotografías, la aplicación no pesa demasiado y al final de la instalación podrás empezar a disfrutar de una cantidad de imágenes verdaderamente impresionante recabada de todos los lados que puedas imaginarte en Internet.

Imgur es prácticamente una red social para los aficionados a pasar el tiempo viendo imágenes interesantes, así que disfrútala por completo.

Descargar desde aquí (play store)

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*