Imágenes de NO me gusta para comentarios


A mi no me gusta como facebook ha puesto el no me gusta, suena muy redundante ¿no? pero de que otra manera lo podemos explicar, ese dedo para abajo no ha sido como muchos de nosotros esperábamos, de esta manera tenemos que hacer algo al respecto para poder salir adelante en este mundo donde no se hace justicia.

Descargar imagenes de no me gusta para feis

No me gusta imagen

No me gusta para Facebook

Es por eso que como sabemos desde hace mucho tiempo es posible hacer comentarios con imágenes en las publicaciones entonces de esta manera supongamos que una persona o en una pagina hace una publicación de la cual a nosotros nos los encanta, podemos usar las de esta vez para poder expresar lo que nosotros opinamos al respecto.

Aquí vamos, y como puedes ver hemos tratado de poner algunas de tamaños diferentes, asi puedes descargar las imágenes de no me gusta para facebook según como tu quieras, no hay que ser tan facil en poder decir si esto me agrada solo por quedar muy bien, si queremos que los demas nos tengan respeto entonces debemos opinar según lo que nosotros creamos, no seamos como las olas del mar que vienen y y van.

Nosotros somos diferentes y si algo no los agrada entonces lo vamos a decir sin tantos rodeos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*