Imágenes de navidad en blanco y negro


Les mostramos una cantidad bastante aceptable de imágenes de navidad en blanco y negro que pueden ser muy útiles para colorear.

Estas se pueden imprimir y dársela a los niños que le puedan dar color, dicen que la navidad la pintan los niños, es por eso que nosotros aquí en lo nuevo de hoy compartimos estas lindas imágenes de navidad 2016.

Decimos el año porque es el actual, pero igual y se pueden usar en este año actual y todos los que vienen  que son planos y no tienen letras solo los muy dibujos, también los puedes compartir con todos tus amigos en las redes sociales como lo es el Facebook y Google plus o la que tu uses con mas frecuencia.

Si bien somos un blog de tecnología también tenemos la categoría de entretenimiento que no pueden faltar todo este tipo de recursos para esta temporada de navidad, que seguramente es la preferida de todas las personas.

Regalo de navidad blanco y negro

regalo de navidad blanco y negro

Corona de navidad

Corona navideña para colorear

Bola de navidad sin color

Bola de navidad

Venado de navidad a blanco y negro

venado de navidad

Arbol de navidad 2016 para colorear 

Arbol de navidad 2012 para colorear o pintar

Santa Claus junto a regalos

Santa Claus junto a regalos

Bastones de navidad

bastones de navidad 2012

Bola de nieve 

Bola o muñeco de nieve

Pino de navidad con casas

Pinos de navidad y casas

Si te han gustado puede dejar tu comentario y decirnos cual de toda esta coleccion navideña 2016 para colorear te ha gustado mas.

Como idea te pueden servir para poder imprimir y poner a los niños que hagan estos trabajos de manualidades que usen su creatividad para poderles dar color, para poderlos tener entretenidos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , , , ,
2 comments on “Imágenes de navidad en blanco y negro
  1. keyli dice:

    estan hermosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*