Imagenes de Navidad 2016 con frases


Ya hemos llegado al fin de año y en lo nuevo de hoy lo sabemos muy bien, es por eso que deseamos compartir algunas bonitas imágenes navideñas para este 2016, pronto que ya estaremos en un nuevo año 2017, como es normal la agregamos a nuestra categoría de entretenimiento, acá podemos colocar este tipo de cosas.

3 Lindas imagenes navideñas con mensajes

imagenes con frases de navidad

imagenes de navidad gratis

imagenes de navidad 2016 nuevas

Saber que hemos llegado al mes número 12 y que a lo mejor no ha sido muy fácil para nosotros, que ha habido varios problemas, quizás existieron muchas dificultades, pero de una manera u otra estamos acá leyendo esto y es una razón para poder dar gracias a nuestro Creador que nos ha dado esta oportunidad.

Es bastante probable que no se hayan cumplido todos tus sueños, pero esto no es el final la vida sigue y debemos seguir luchando para poder conseguir las cosas que nosotros que deseamos, es así que en nuestro sitio de lo nuevo de hoy les invitamos a que en esta temporada de fin de año aprendamos a ser agradecido con lo que tengamos, no miremos lo que no hemos logrado, agradezcamos por todo lo que tenemos, de esta manera podemos ser personas más felices.

Quizás te arrepientas de muchas cosas que no lograste es o de muchas cosas que hiciste es mal, pero esto forma parte de nuestra experiencia, que cosas hemos hecho y nos hemos equivocado para no volverlas a repetir, hubiese sido peor no haber hecho nada y quedarnos con las dudas de que hubiera pasado. Solamente quiero decirles que espero que tengan una feliz Navidad y un próspero año 2017.

Ideas para las frases: www.imagenesdenavidad.co

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: ,
0 comments on “Imagenes de Navidad 2016 con frases
1 Pings/Trackbacks para "Imagenes de Navidad 2016 con frases"
  1. […] el artículo anterior les publiqué algunas imágenes para Navidad de este año, en esta ocasión deseo comentarles y publicarles algunas frases navideñas que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*