Imagen del día: Facebook y su Mapamundi


Redes Sociales: Esta imagen se pueden ver los lugares de donde las personas tienen “amigos” en Facebook, fue gracias a un empleado de esta red social llamado Paul Butler que ha estado estudiando con mucho detalles la ubicación geográfica todos los miembros de esa red social.

Prácticamente hoy en día uno es capaz de tener amigos de todas partes del mundo, de hecho yo las tengo, tengo a algunas personas del medio oriente que me han enviado solicitudes, que ni se lo que escriben porque no conozco esos idiomas de esos lados, solo cuando lo hacen en inglés.

Facebook y su Mapamundi

Desde mi punto de vista para Facebook y los usuarios no hay límites (bueno solo que puedes tener hasta 5000 amigos) no límites de nacionalidades, religión, estatus social de ningún tipo aparte del que mencione arriba.

Si bien las redes sociales han venido ara unir al mundo también se debe tener mucho cuidado con el tipo de personas con quien tratamos, como ya lo he dicho siempre hay personas con buenas intenciones y otras que en su mente tienen pensamientos no correctos.

¿y tú aceptas a todas las solicitudes de amigos que te llegan?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*