IM+: aplicación para manejar sus redes sociales desde un solo lugar


IM+  es una aplicación desarrollada por SHAPE, un desarrollador de aplicaciones móviles que ha lanzado varias aplicaciones al mercado con notable éxito. Si le gusta chatear y tiene varias cuentas, esta aplicación le permitirá gestionar todo desde un mismo lugar.

IM+ es una aplicación multiplataforma cuya función es integrar las distintas redes sociales con el fin de permitirle mantenerse en contacto con sus amigos de sus diferentes cuentas de internet.

IM+ tiene soporte de aplicaciones para una gran cantidad de redes sociales, entre estas se encuentran Skype, VKontaKte, Facebook, Yahoo!, Twitter, MSN Live Messenger, AIM/iChat, Google Talk, mig33, RenRen, Jabber, Yandex IM, y muchas más.

Después de ejecutar la aplicación por primera vez, debe seleccionar los servicios que desea agregar e introducir sus datos para que la aplicación pueda acceder a sus redes.

Cada vez que envíe o reciba mensajes de texto, fotos, vídeos o mensajes de voz, IM + se asegurará de que sus mensajes fueron entregados con éxito y le enviará notificaciones de que la entrega se ha completado.

Lo mejor de IM+ es que es una aplicación gratis y esta disponible para dispositivos Android, iOS, e incluso Windows Phone.

Descargar desde iTunes Store gratis

Descargar gratis desde Google Play

Descargar gratis desde Windows Phone Store

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Entretenimiento, Moviles, Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*