iDinobook: enciclopedia de dinosaurios para iPad e iPhone


Los dinosaurios se extinguieron completamente millones de años antes de que el primer ser humano  existiera. Existe un umbral de cantidad de información para aprender y descubrir sobre los dinosaurios, y iDinobook puede ser una excelente manera de explorar sobre estos seres.

iDinobook  es una aplicación para iPad e iPhone que sirve de enciclopedia de dinosaurios. Tan pronto como se inicie la aplicación, usted se sorprenderá por la cantidad de información que hay. Hay más de 200 diferentes especies de dinosaurios incluidos, cada especie contiene páginas detalladas e imágenes.

No importa qué información se incluye, el uso de una aplicación depende de lo fácil que es acceder a toda la información. La interfaz de iDinobook es excelente, dándole un tema de archivos y escritorio. La aplicación hace sentir como si tomara un archivo real, y luego colocara todos los elementos en su escritorio para explorar. Es muy fácil para moverse entre todos los artículos.

La aplicación dice que es ideal para niños, y lo es sin duda, aunque es todo menos atractivo para los adultos. Hay muchas cosas explicadas a profundidad en la aplicación, y cualquier persona puede aprender un poco de información acerca de los diferentes dinosaurios.

Los detalles básicos se muestran página principal de cada dinosaurio, incluyendo su tamaño, donde vivía, y cuando vivía. Al voltear la página se obtiene un número de párrafos acerca de la especie, al igual que se puede esperar de una enciclopedia.

Si eso no fuera suficiente también hay una vista de mapa que le permite tocar en cualquier parte del mundo, y ver a los dinosaurios que vivieron allí. En la vista del mapa, todo se ordena en función del país o estado que le permite profundizar exactamente donde los dinosaurios han sido descubiertos.

iDinobook como aplicación para iPad  tiene un costo de $3.99 usd, mientras que la versión de la aplicación para iPhone tiene un precio de solo $0.99 usd.

Descargar desde iTunes Store la versión para iPhone

Descargar desde iTunes Store la versión para iPad

 

 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Entretenimiento, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*