Mostrar el icono del celular en facebook desde la computadora


Aquí en lo nuevo de hoy te explicamos bastante relacionado acerca del icono celular en facebook, pero en esta ocasión te vamos a dar un truco super especial con el cual podrás mostrar este icono pero cuando estés usando tu computadora.

icono del celular en facebook

Para hacer este pequeño truco lo que tienes que hacer es descargar un emulador para nuestra computadora especialmente para el sistema operativo Windows es el que la mayoría de nosotros utilizamos a incluso diario, estamos muy familiarizado por lo que no tendremos problemas, el nombre de este programa es bluestacks.

En realidad este programa puede hacer maravillas una vez nosotros lo hayamos descargado podemos instalar aplicaciones de Android dentro de nuestra computadora obviamente por medio de este mismo emulador, allí nosotros vamos a buscar la aplicación de Facebook o Facebook Messenger la tenemos que instalar.

Luego vamos a iniciar sesión de modo normal como si lo estuviéramos haciendo desde nuestro teléfono inteligente, si nunca has tenido uno de ellos entonces ésta puede ser tu primera experiencia utilizando la aplicación de Facebook para Android pero dentro de una computadora, de hecho la experiencia es básicamente la misma, los demás amigos podrán ver que tú estás utilizando y has accedido a este sitio por medio de un teléfono multi tareas o smartphone.

Si nunca te han visto uno te preguntaran de que marca es y muchas cosas relacionadas a eso ya lo sabes de qué me refiero, puedes inventar alguna historia interesante y decir algo como por ejemplo: únicamente lo tengo en mi casa y no me gusta sacar debido a que no me gusta andar presumiendo en la calle con teléfonos bonitos.

Pero realmente el icono del celular en face tus amigos lo podrán ver una vez te hayas desconectado incluso desde el primer minuto podrán ver ese y icono, solo cuando este online únicamente podrán ver el punto de color verde, espero que te haya servido este truco si te interesa descargar el emulador comparto el enlace.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*