Cómo liberar un celular / smartphone gratis (#tips)


Ahora te daré unos tips muy interesantes de cómo puedes liberar o desbloquear un smartphones android gratis, normalmente esto tiene un costo, pero te voy a decir como lo he hecho yo, y me ha servido de hecho lo he hecho con móviles míos, y por supuesto de algunos amigos.

La idea no es hacer que las personas se dedican a esto quiebren, sino tener alguna alternativa cuando deseas liberarlo pero no tienes dinero para hacerlo.

liberar un smartphone

#1. Llama a la empresa y di que necesitas el código de liberación.

Esto no es en todos los países, pero en varios hay una ley que indica que todos los móviles deben venderlos desbloqueados, pero no lo hacen, sin embargo cuando tú les marcas y le dices que necesitas el código de liberación si lo hacen, por lo general esto lleva 3 días, pero pasado ese tiempo te lo dan.

Luego de ello te darán unas indicaciones que debes hacer, por lo genera solamente debes escribir un código de 8 dígitos si bien recuerdo y listo. Básicamente lo que pasa aqui es que esta empresa le pide el código al fabricante.

#2. Usa una app para liberar.

Muchos de los móviles que vienen de Estados Unidos, se pueden liberar instalando una app, esta es gratis, y lo que hace es identificar la marca del móvil, el modelo y poner el código, esto lo hace en muy poco tiempo.

#3. Pregunta en un foro de tu país (donde hablen de móviles).

Una tercer idea es preguntar “como puedo liberar mi móvil_modelo” ya lo he hecho algunos hasta se han ofrecido en buscarme el código, otros han dado muy buenas ideas.

Y bueno hasta aquí el post de cómo liberar un smartphone sin gastar, ya he probado con 2 de ellas y me ha funcionado, espero que a ti también.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*