HWiNFO32 – una alternativa gratuita mas a everest



En el articulo anterior les hable de siw como una alternativa gratuita a everest en este articulo les voy a hablar de otra aplicación gratuita y una alternativa más a everest se trata de HWiNFO32

Este programa cumple con todas las funciones que nos ofrece everest inclusive la herramienta de comparaciones, cosa que aun no esta disponible en siw, con un peso menor a los 2 mb en su versión portable (la que probé).

Una vez que lo ejecutemos veremos todos los componentes de hardware de muestra pc todo esto en una ventana dividida en dos partes al lado izquierdo vemos al árbol de todos los componentes y a lado derecho vemos información mas detallada acerca de ellos.

Con este programa podemos obtener la información necesaria del ordenador siendo  los importantes: detalles del procesador, placa base, discos y vídeo, y si gustamos tenemos la opción de hacer Benchmark (comparaciones), además mediante la herramienta de los sensores podemos observar los cambios de temperatura que tiene el equipo. Es una aplicación muy buena para todos aquello que queremos ver todas las características que tiene la pc que usamos.
Enlaces: 
Autor: Martin Malík  
Descargar HWiNFO32

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*