Hubic – 25 GB en la nube gratis


Hubic es un nuevo servicio en la nube que nos está proporcionando la cantidad de 25 GB para poder guardar todos nuestros archivos: Fotos, Videos, Documentos, siendo uno de los servicios que nos proporcionan mayor espacio de modo gratuito.

hubic

Lo que me ha llamado la atención es también los planes de pago los cuales se puede decir que son los más económicos del mercado con relación a almacenamiento en línea ya que por aproximadamente $15 ofrecen el plan de 100 GB.

También cuenta con una integración para Windows y dispone de aplicaciones para Android e iOS, con el cual nosotros podemos acceder a todos nos puede nuestros documentos únicamente excediendo con nuestra cuenta a este servicio.

Esta superando sin duda alguna a Dropbox en cuanto a espacio de almacenamiento, al parecer este servicio tiene base en Francia, he tenido la oportunidad de probar la aplicación para mi teléfono inteligente y es bastante buena con el único detalle es que al igual que la mayoría de todas nos permite streaming de canciones, esta es la única desventaja que puedo encontrar, ya que si nosotros estamos interesados en poder reproducir una canción debemos de esperarnos hasta que se descarga completa para luego abrirla de modo local.

Por lo demás se puede decir que es bastante buena sobre todo porque ha sido lanzada con una buena integración con todos los dispositivos relacionados a la nube, en este año hemos comentado de muchísimos servicios pero Hubic merecía tener un artículo en lo nuevo de hoy.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*