Huawei ahora es la competencia de Samsung


Samsung es el principal fabricante de smartphones Android pero no está solo y en este año 2013 hemos visto como Huawei ha lanzado teléfonos inteligentes con muy buenas características y con un precio menor lo que también le agrada a las personas.

smartphone Huawei

Ahora podemos decir que Huawei es un competidor muy fuerte para Samsung que ahora como han crecido incluso los rumores indican que esta empresa (Samsung) quiere dejar a Android y pasarse a usar un sistema operativo diferente.

Huawei de donde viene su éxito?

Creo que eso se gana con el tiempo y con buenos modelos en este mercado, ellos tienen pensado fabricar también teléfonos de gama alta ya con un precio más alto, la marca ha salido bastante buena de hecho son muy pocos los que se quejan sobre fallas de estos dispositivos, en lo personal he tenido la oportunidad de poder usar varios modelos de esta marca y el rendimiento ha sido muy bien cada uno con un sistema operativo Android diferente.

Por otro lado no lo vamos a dudar Samsung es un gigante hasta esta fecha no es nada raro que ellos se quieran independizar, pero no se sabe si las personas lo van a seguir si le serán fieles a la marca o al sistema operativo.

Ambas marcas casi van de la mano lanza un modelo uno y por el otro lado tiene la respuesta con otro modelo similar, lo que esta claro es que tienen buenos modelos y por ello son los mas populares con este sistema operativo.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*