HTC One vs. Samsung Galaxy S4 ¿Cual android gana?


Hablando sobre smartphones Android, la pregunta del año quien gana en una comparación entre el HTC One vs. Samsung Galaxy S4? ambos telefonos son muy buenos traen lo suyo no se va a negar, pero cada uno es diferente partiendo desde el punto que son creados por fabricantes diferentes.

Samsung Galaxy S4 vs HTC One

El diseño:

Samsung Galaxy S4 vs HTC One diseño

El HTC One esta fabricado de aluminio, el galaxy es de plástico y pueda que sea un poco mas confortable el sostenerlo, esto es con respecto a la cubierta, ambos materiales pueden tener sus ventajas y desventajas, cada uno puede decir que es lo que prefiere.

La pantalla:

Samsung Galaxy S4 vs HTC One diseño pantalla

HTC One cuenta con una de 4.7 pulgadas con tecnologia super lcd3, resulucion de  1080x1920px, El galaxy S4 la pantalla es de 5 pulgadas super amoled de 16M de colores; Gana el S4?

Velocidad de procesador:

Samsung Galaxy S4 vs HTC One procesador

Galaxy SIV: quad core de 1.6 GHZ una version y la otra quad core* de 1.2 GHZ (*= 4 nucleos), quad core de 1.7 GHZ; Gana el HTC?

Memoria Ram:

Samsung Galaxy S4 vs HTC One procesador

2 GB en ambos smartphones Android, lo suficiente para hacer que ninguna app se pueda congelar que salga el mensaje de provocar el cierre, en esto estan iguales

Capacidad de almacenamiento:

Samsung Galaxy S4 vs HTC One procesador

Galaxy S4 o 2013 versiones de 16, 32 y 64 GB, el HTC one 32 y 64 GB, ninguno gana pero por el S4 tener una versiona version con menos capacidad de almacenamiento puede ser mas barato

Camara:

Samsung Galaxy S4 vs HTC One camara

Gana el Galaxy S cuatro porque tiene una de 13 MP a diferencia del One que únicamente es de 4 MP.

Video comparativo

El precio:

dinero Galaxy S4 vs HTC ONE

El one tiene un precio  de 668 euros con telefónica Movistar (en España), en Estados Unidos con sprint 549 dolares, Samsung Galaxy S® 4 con sprint tiene un precio de 600 USD y en España 700 euros segun han comentado en engadget en español, parece que es mas barato el One de HTC pero esto cambia pais por pais, los precios son diferentes.

Cual smartphone comprar?

Ambos son casi iguales a no ser por el tamaño de pantalla y la resolución de la cámara, por lo demas son bastante parecidos internamente, considero que en este 2013 estos son los mejores smartphones Android que veremos en el mercado, ya te hemos comentado sobre las especificaciones de cada uno de ellos, la decisión la tienes TU.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*