HTC First: Razones para comparlo


HTC First el primer smartphone Android con facebook home, ya te hemos comentado que esta disponible en Estados Unidos (y espero que pronto este disponible en España y America Latina), esta vez algunas ventajas de este dispositivo móvil.

Tamaño ligero:

HTC First compacto

Pantalla de 4.3 pulgadas: Si eres un amante de los teléfonos celulares compactos este modelo ha sido creado especialmente para ti, a diferencia de los smartphones android que tenemos en el mercado y que poseen una dimensión mucho más grande, este puede ser ideal para andarlo en nuestro bolsillo con bastante facilidad, super compacto.

Una buena pantalla:

HTC First pantalla

La resolución de la pantalla de 1280×720  de este teléfono inteligente HTC android es bastante buena, y tiene la suficiente capacidad para poder ver imágenes  en alta definición.

Puedes desactivar Facebook:

desactivar facebook home

Si esta característica no es de tu agrado la buena noticia es que puedes desactivar facebook home,  de esta manera poder utilizar el lanzador de aplicaciones tradicional que hemos estado y utilizando en nuestros otros teléfonos.

Como se hace:  presionas menú > home seetings > Turn off Facebook home, confirmas y listo

Después de haber confirmado podrá utilizar el lanzador de aplicaciones normal y el tradicional, te podrás olvidar que en realidad estas utilizando el HTC First, me refiero en cuanto al aplicación que ya no estará visible.

HTC First sin faceabook home

Velocidad:

HTC First velocidad

A pesar de que es un teléfono inteligente muy compacto la velocidad de su procesador no es tan baja (1.4GHz dual core), por lo tanto, tiene la suficiente capacidad para correr muchísimas aplicaciones sin que se nos estén colgando, además para el sistema operativo que corre la cantidad de memoria ram puede ser suficiente.

Si tuviera cuentas con este celular puedes dejar tu comentario y decirnos que otras cosas son las que te ha gustado más.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*