Cómo saber cuantas palabras y paginas tiene un libro (#Webapp)


En esta ocasión deseamos comentarle acerca de una aplicación web que es muy interesante sobre todo para todas aquellas personas que les gusta leer.

howlongtoreadthis

Se trata de howlongtoreadthis.com un sitio al cual cualquier persona puede acceder a ella desde una computadora, desde un tablet o un teléfono inteligente, cuenta con una enorme base de datos de aproximadamente 12 millones de libros en el cual nosotros fácilmente podemos consultar.

Hasta el momento de tenido la oportunidad de probar con muchísimos, y por suerte todos los que he encontrado por ejemplo nosotros escribimos el nombre de un título (es decir de un libro) y nos da la cantidad de palabras, asimismo como la cantidad de letras, nos proporciona un dato muy interesante el cual es nos indica cuánto tiempo nos tardaríamos en leer un libro completo.

Muy interesante el cálculo de aproximadamente la cantidad de palabras que nosotros podemos leer por minutos, incluso podemos hacer una pequeña prueba leyendo un pequeño fragmento del libro cuando hayamos terminado podemos poner un stop al contador para indicarnos más o menos el tiempo en el cual nosotros tardaríamos para poderlo terminar.

Aunque para ser sincero no cuenta con datos muy precisos así por ejemplo el otro día me compré un libro en Amazon la información que me brindaba a este sitio me indicaba que este libro contenía 23,000 palabras pero en realidad cuenta con únicamente 20,000. Pero de todas maneras lo he agregado a marcadores porque me ha agradado.

Enlace: www.howlongtoreadthis.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*