Outlook (Hotmail) presenta deficiencias en su servicio


hotmail

Actualizado: 2013 Últimamente he notado que Hotmail   Outlook tiene una deficiencia en su servicio y que al entrar a revisar los correos nos nuestra un mensaje de color amarillo diciendo “Hemos actualizado Outlook. Actualiza tu explorador o ciérralo y vuelve a iniciar sesión. Si estás redactando un mensaje, asegúrate de guardarlo como borrador.

Yo pensé que esto solo pasaba al usar Opera pero en realidad no lo es porque use otro navegador y siempre me dio el mismo mensaje lo cual puede llegar a ser molesto ya que el estar cerrando sesión por cada vez que aparece este mensaje nos llegaría a aburrir sobre todo a todas las personas que llegan muchos correos diarios y tienen que estar revisando su correo con mucha frecuencia.

He notado que al actualizar el navegador el mensaje desaparece pero luego de un momento vuelve a salir, aun no se sabe las razones porque nos está mostrando ese mensaje, pero sospecho que puede ser por saturación de los servidores, porque en muchas veces se siente lento el entrar a revisar nuestro correo de Hotmail aun así cuando tenemos una buena velocidad de internet.

También podría ser que están probando algunas nuevas funcionalidades en el servicio que está produciendo eso, por hoy solo nos queda comentar acerca del problema y esperar que lo solucionen.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,
7 comments on “Outlook (Hotmail) presenta deficiencias en su servicio
  1. luis hernandez alonso dice:

    desde que se cambio hotmail a outlok,los correos que tenia en video se han transformado en power point,eso me ha fastidiado ya que eran archivos que me habian enviado ylos guardaba por ser algo muy especial para mi,se pueden recuperar.

  2. oso dice:

    por ahora se me soluciono el problema limpiando el correo. vacié la carpeta de eliminados y unos 60 correos que tenia en mi bandeja de entrada. Y ahora puedo volver a enviar correos sin problemas. ojala dure y vuelva a pasar

  3. vanesa dice:

    me arroja el mensaje de error “Hemos actualizado Hotmail. Actualiza tu explorador o ciérralo y vuelve a iniciar sesión. Si estás redactando un mensaje, asegúrate de guardarlo como borrador.”, hago la actualización del explorador o cierro y vuelvo a inciar sesión y sigue con lo mismo. Tengo otras cuentas con hotmail y no me arroja ningun error… no puedo abrir ninguno de los mails que me llegan… Esto es frustrante!

  4. Jimmy dice:

    No está funcionando bien, han cambiado la sección de contactos y da problemas al editar registros, los cambios a veces no se realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*