Hotmail para tu Android


No cabe ninguna duda de que uno de los mejores proveedores de correo electrónico del mundo es Hotmail, a través de este correo electrónico de Microsoft vas a tener muchas opciones excelentes de mantener la comunicación con tus seres queridos y amigos, sin embargo debes de saber que no todo se centra específicamente en la versión de correo web, de hecho han realizado grandes esfuerzos para que tengas la posibilidad de poder tener una aplicación móvil para utilizar en tu dispositivo móvil.

hotmail para Android

Con Hotmail u Outlook para Android tienes la opción de poder realizar el envío y la recepción de mensajes de correo electrónico de manera muy fácil y rápida, lo mejor de todo es que Hotmail te ofrece excelentes características con su aplicación móvil y puedes incluso adjuntar archivos en los mensajes de correo electrónico, en fin no cabe ninguna duda de que la aplicación sacara el máximo provecho a tu experiencia con tu correo electrónico.

Recibirás también notificaciones al momento de recibir un mensaje de correo electrónico en el celular, podrás reenviarlo o responderlo inmediatamente. Si quieres tener esta aplicación en el móvil te vamos a dejar los pasos a continuación y esperamos no te compliques. Recordar que también vas a poder enviar correos de hotmail desde el telefonos.




Haz clic en el enlace que te dejamos al final de la nota, y luego debes de presionar sobre el botón de color verde que dice “Instalar”, la aplicación comenzara a descargarse y finalmente quedara instalada en tu dispositivo móvil y ya podrás recibir y enviar mensajes de correo de Hotmail.

Descargar desde Google play


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*