Hotmail correo: Cómo entrar a tu bandeja de entrada


Si estás buscando entrar a tu bandeja de entrada de hotmail, ahora estas en un lugar muy adecuado porque te lo voy a explicar cómo tienes que hacer, luego de leer esto, ya sabrás como se hace, en las próximas veces lo tendrás muy claro, de hecho esa es nuestra idea que tú puedas aprender con ello.

entrar a tu bandeja de entrada hotmail

Sigue estos pasos para entrar a tu correo de hotmail.

Existen varias, pero la más sencilla es poder hacer clic en este link (https://www.live.com/?mkt=es-mx) te va a llevar de manera directa a la página de inicio de sesión en español, con la ventaja que ya no tienes que estar buscando, además solo vas a tener que poner tu dirección de correo, contraseña y listo, ya estarás accediendo a tu bandeja de entrada de hotmail.

Una segunda forma es si tú no quisieras usar un buscador, puedes hacer uso de los marcadores, o favoritos algo que muy pocas personas hacen, pero bueno es algo que te puede ser de mucha ayuda. Cómo hacerlo en la parte superior te di el link, si estuvieras desde el móvil, debes tocar el menú y luego toca en la estrella, esto indica para agrégalo a marcadores, lo confirmas y listo.

cargando outlook

Vamos avanzando y he aquí la tercera manera es descargando la app de hotmail.com para android o para iphone, desde play store o como es lógico desde itunes store. Muy ideal si tu estas accediendo con bastante frecuencia a este servicio.

asi es la bandeja de entrada del nuevo hotmail

Por cierto esta es una captura de la version para ordenadores

Además como ventaja es que vas a poder recibir notificaciones casi en tiempo real, cuando te haya llegado uno nuevo se te va a avisar. Hasta aquí mi post donde te he comentado  3 formas de entrar a la bandeja de entrada de hotmail.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
4 comments on “Hotmail correo: Cómo entrar a tu bandeja de entrada
  1. Patricia Reynosa dice:

    Mi correo es gmail.com es igualo ono puedo ingresar aeso de hot matmail.com

  2. jeimy dice:

    porque no puedo entrar a mi correo hotmail

  3. jeimy dice:

    co entro a mi correo hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*