Holo Launcher, haz parecer Ice Cream Sandwich tu Android


Pasa con frecuencia que quisiéramos actualizar nuestro Android  a 4.0 (Ice Cream Sandwich) pero nuestro nuestro smartphone no cuenta con los requisitos suficientes para soportarlo, así que buscamos algún launcher que haga lo más posible de apegarse a Ice Cream Sandwich.

20130110174742

La mejor opción hasta ahora es Holo Launcher, ya que emula Android Ice Cream Sandwich (4.0), lo bueno es que solo necesitas tener un Android 2.2 o superior para poderlo usar.

Los cambios son bastante notorios, dado que te cambia también el menú de aplicaciones y emula al de ICS, al igual que en el escritorio podrás poner varias apps dentro de un “círculo”, lo cual te hará más fácil la tarea de acceder a aplicaciones como las sociales o de cámara.

Esta aplicación cuenta con dos versiones, la de pago y una gratuita. Afortunadamente es de las pocas apps que aunque sea su versión gratuita no te incluirá publicidad. Otro punto a destacar es que no consume mucha ram, por lo cual tu celular no se hará lento al instalar este launcher.

Descargar gratis desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*