Historial de netflix: saber lo que has visto


Si eres de las personas que te gusta mirar una serie hasta terminarla en netflix, entonces en esta ocasión te puedo decir cómo puedes hacer para saber la cantidad exacta que es visto en un día.

historial de netflix

Por suerte ellos tienen la opción en donde nosotros podemos ver el historial completo, esto es bastante interesante sobre todo estadístico, porque nosotros podemos hacer el conteo de cuantos episodios hemos visto por ejemplo durante 15 días, asimismo a poder sacar la media de cuanto tiempo de televisión hemos visto por día.

Te voy a proporcionar el enlace el cual únicamente tendrás que haber accedido con tu cuenta de netflix, y vas a poder ver la lista de episodios que has visto de una serie, o el nombre de las películas, es decir el historial completo.

Es bastante interesante en mi opinión llevar un recuento de cuantas series hemos visto y en cuanto tiempo, a veces nosotros nos pasamos demasiado, iniciamos haber una serie y no solamente miramos un episodio por día sino que incluso podemos ver cinco o seis todo dependiendo del tiempo que se tenga disponible.

Te lo digo porque a mí me pasó sobre todo cuando inicie a ver house of cards, esta serie tiene la capacidad para generar prácticamente adicción en la mente de las personas que la miran, que quieren ver que sigue.

Algunas personas incluso hacen uso de su tiempo para dormir no lo respetan y se acuestan en la madrugada, (pero eso es cada quien puede vivir la vida a su manera) el enlace del cual te he comentado se trata de este. (viewingactivity)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*