HBO por streaming llegara a Europa, España estaria muy cerca


HBO una de las cadenas de televisión de los Estados Unidos muy popular, ha dado excelentes noticias para todos los residentes en Europa y es que ha anunciado que tienen pensado lanzar el servicio por streaming.

HBO por streaming

Poder dejar a un lado la televisión tradicional por medio de cable, en realidad dispondrán de las dos modalidades pero esta nueva versión de HBO en streaming sería la gran novedad sobre todo adaptándose para todos los televisores inteligentes o smart tv, como sabrán todos éstos tienen conexión a internet y no será complicado el poder configurar HBO a nuestro televisor.

Tal vez una de las noticias no tan gratas es que no estará disponible al menos en su inicio en España, sabemos muy bien miles de personas nos visitan desde España, en los países que estará disponible esta modalidad de HBO son: Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.

La tarifa sería realmente cómoda alrededor de 10 euros por mes, incluyendo el mismo contenido con subtítulos, pudiendo las personas de poder acceder y mirar todas las series de televisión propias de esta cadena de forma legal.

 Fuente: arstechnica

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*