Hasta nunca Google Reader!, toma en cuenta estas 2 alternativas


Fueron varios años los que Google Reader estuvo con todos nosotros,  que nos fue de mucha utilidad donde tuvimos la oportunidad de leer las noticias más recientes de diferentes medios ya sean en español o en inglés.

 

google reader cerrado

Hoy 1 de julio de 2013 la empresa por algún motivo u otro decide cerrar este servicio, que era utilizado por millones de personas a nivel mundial, muchos cambios de los que hace Google quizás no le gustará a las personas pero es de irse acostumbrando.

Aquí en lo nuevo de hoy ya les hemos mencionado algunas alternativas a Google Reader, que están disponible en aplicaciones web como por ejemplo AOL Reader, El lector RSS con redes sociales, estos dos principalmente son nuevos pero también podemos encontrar otros que ya tienen bastante tiempo de estar en el mercado.

Era importante o es importante que descargues tu lista de canales a los cuales te has suscrito, ya que éstos servicio tienen la opción para poder importar la lista de archivos, de esta manera no te vas a perder ningún canal al cual estabas acostumbrado a leer por este medio.

Desde mi punto de vista creo que Google decide cerrar este servicio por darle paso al Google plus red social que están invirtiendo bastante en ella  esta podría ser la nueva manera de poder leer las noticias pero ahora desde un ámbito mucho más social.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*