Hamster Free Video Converter – convertidor de videos gratuito


Al igual que muchas de las aplicaciones en esta categoría, Hamster Free Video Converter utiliza el código abierto FFmpeg para manejar la conversión de vídeo. A diferencia de muchos otros, tiene una interfaz simple y fácil de utilizar que incluso los usuarios más ocasionales debe ser capaz de manejar.

Sólo tienes que seguir las pestañas! Paso 1: elige un video o múltiples videos (Hamster hace conversiones por lotes, también!). Paso 2: seleccionar el formato deseado (AVI, MPEG, WMV, FLV, MP3, 3GP o) o el dispositivo móvil. Incorporada en las opciones incluyen el iPhone, IPAD, y el Apple TV, así como Blackberry, HTC, Archos, y Sony (entre otros). Paso 3: convertir tus videos!


¿No te gusta el tema predeterminado amarilla? No hay problema. Simplemente abra el menú de configuración, seleccione el tema y utiliza el deslizador para seleccionar un tono que es más a su gusto.

Hamster es una opción para convertir vídeos  gratis, si usted está buscando una manera de crear versiones para móviles de tus videos favoritos. Prácticamente no hay curva de aprendizaje, por lo que es la aplicación perfecta para recomendar a sus amigos que siempre parecen tener accesos directos a las versiones de prueba que expira a los convertidores de vídeo malo en sus escritorios.

Sitio Web: Hamster Free Video Converter

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*