Cómo hacer una videollamada en Messenger (de Facebook)


Una opción que seguramente muchísimos usuarios estuvimos esperando por un largo tiempo fue la de que le agregaran para poder hacer videollamadas a Messenger de Facebook por suerte esto ahora ya es una realidad y todas las personas pueden realizar una de estas de manera gratuita, sin duda alguna es una competencia muy seria para el Skype.

Video llamada Messenger

¿Como hacer una video llamada en mi teléfono?

Es muy fácil únicamente debes de abrir la aplicación de Messenger, posteriormente seleccionar el contacto con el cual deseas hacer la video-llamada, con la condición que esta persona en este mismo instante esté conectada.

Una vez hayas seleccionado el contacto se te abrirá la ventana en el donde nosotros podemos enviar mensajes de texto, en la parte superior derecha podremos observar dos iconos una que es para hacer una llamada y la otra que es para realizar una vídeollamada, el icono de la Cámara.

A nosotros lo que nos interesa es este segundo icono, hacemos un toque de pantalla en el y de manera automática se nos va a abrir una ventana en donde nos aparecerá que estamos intentando hacer conexión con la otra persona.

Una vez esa persona conteste ya podremos verlo y el podrá vernos de la misma manera asimismo poder escucharlo. Recordar que esto es gratis pero recuerda que si estás utilizando tus datos entonces se te cobrará la cantidad de MB que utilices, lo más recomendable es utilizar una conexión Wi-Fi para este tipo de asuntos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*