Cómo hacer una captura de pantalla en un teléfono Blu


Blu es una marca de teléfono bastante conocida especialmente en Latinoamérica. Por la simple razón que cuenta con teléfonos inteligentes Android de bajo coste, se pueden encontrar teléfonos varios modelos inferiores a los $200 y con funciones básicas y poco arriba de ello.

Y como es normal, ellos corren bajo el sistema operativo Android. Éste sistema tiene la ventaja o desventaja que se puede modificar según los gustos del fabricante de dispositivos. Casi todos agrega una capa de personalización, la cual hacen ver la interfaz de este sistema un poco diferente.

captura de pantalla telefono blu android

Blu no es la excepción, ellos han hecho varias modificaciones al sistema Android con el fin de darle un toque muy personal, para muchos esto es positivo para otros es negativo, una característica de esta empresa es que la barra de ajuste las podemos encontrar como no iPhone en la parte inferior.

Pasos para hacer un screenshot en un smartphone BLU

Forma #1: Con la ayuda de los menu.

Tenemos que deslizar nuestro dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia la superior.

Al hacerlo podremos ver los ajustes y varias opciones, también vamos a encontrar la opción que dice hacer una captura de pantalla.

Hay varias opciones por ejemplo capturar la pantalla actual, hacer una captura de pantalla completa, esto se refiere a que si es necesario dirigirse y hacer un scroll hacia abajo lo tendrá que hacer y siempre capturando la pantalla.

 

Forma #2. La forma tradicional de Android.

La forma más tradicional de Android para hacer capturas de pantalla sencillamente presionando dos botones juntos los cuales son el botón de volumen abajo y el botón de encendido. Algunas personas no tienen éxito al realizar esto porque presionan uno primero y luego el otro, para que pueda salir a la perfección tiene que ser al mismo tiempo.

Esas son las dos formas más habituales de hacer una captura de pantalla en un teléfono inteligente blu. También tenemos que decir que hay otras formas como por ejemplo buscando una aplicación en la play store, el problema de esto es que muchas aplicaciones requieren que nuestro dispositivo este rooteado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*