Como crear un aire acondicionado por tan solo 19 dolares


En estos dias que hace tanta calor, se hace necesario tener nuestra habitación o sala mejor acondicionada, existen muchas formas de poder hacer, o quizás existe una y eso es por medio de un aire condicionado, claro esta que uno de ellos puede costar unos 350 dolares o mas dependiendo de la capacidad y el sistema (por cierto los que tienen modo inverter son mas caros).

Hacer un ventilador casero

Si tu no tienes esos 350 dolares en tu bolsillo ni tampoco quieres estar pagando 75 USD de luz cada mes, entonces pueda que te guste este hack, se trata de hacer un aire acondicionado casero por tan solo 19 dolares (suponiendo que ya tienes el ventilador).

Lo único que vas a necesitar es una hilera (o como le llamen en ti pais), un taladro, un pequeño ventilador, ademas que un tubo, pegamento para tubería, lo indispensable tener siempre hielo para poderle poner, creo que todos tenemos una refrigeradora en casa, entonces no sera problema por eso.

Una vez tengas todo eso, puedes seguir haciendo lo que dice el vídeo, es muy interesante porque cuando ponen el termómetro se puede ver que tira una temperatura abajo de 10 grados centígrados, suponiendo que el aire acondicionado habitualmente nosotros lo ponemos a 20 C. Como siempre debes de tener mucho cuidado a hora de hacerlo, si no tienes mucha experiencia manipulando taladro puedes pedirle ayuda a una persona que ya haya trabajado antes con ella.

Una cosa mas: Siempre debes tener cuidado con el ventilador antes de conectarlo y usarlo por primera vez debes fijarte que no estén pelados los cables, ademas de que debes evitar a toda costa que el ventilador nunca tenga contacto con el hielo, o con el agua porque puedes tener problemas serios con una descarga electrifica.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*