Cómo hacer que le dure más la carga a tu Android (en el 2017)


Miremos estos consejos que hará que le dure más la carga a tu Android no importa la marca si es un Samsung, LG, Huawei, xiaomi, Alcatel, ZTE, todos ellos te van a poder servir mucho en este 2017, estos tips si los pones en práctica, vas a poder que al menos se pueda extender uno 30 minutos extras, los cual te puede servir mucho como para poder hacer una llamada, poder llegar a nuestra casa con carga.

hacer que tu smartphone le dure mas la carga

Has que la carga dure más tiempo en tu smartphone Android con estos consejos:

Baja el brillo (o ponlo en automático)

Una de las cosas que más gasta batería sin lugar a dudas es la misma pantalla, de hecho creo que esta es la responsable de gastar el 75% de la misma. Por lo que una de las mejores recomendaciones que puedes hacer es no ponerlo al máximo como muchos suelen hacer. Claro que hay partes donde no se puede más, como cuando estamos en exteriores y sol esta fuerte.

Desactiva bluetooth y otras conexiones cuando no las uses.

Algunas veces pasamos archivos via bluetooth, pero se nos olvida desactivarlo luego, esto hace que se nos gaste la batería de nuestro xiaomi (y de todos los móviles) por lo que lo más recomendable es que la tengamos en modo off.

Para escuchar música de ser posible usa audífonos.

telefono con audifonos

Escuchar música también nos genera un desgaste de la batería, especialmente cuando usamos el altavoz por lo que una buena recomendación es poder usar los audífonos con el fin de alargar la duración de la misma.

Desactiva la wifi cuando viajas.

Hay momentos en donde es muy necesario tener activo la opción de wifi, cuando vamos al centro comercial, llegamos a la universidad, oficina ya que esto nos permite que nuestro móvil se conecte de modo automático y poder recibir notificaciones.

Pero no es de utilidad cuando vamos de camino, puede ser esa hora de viaje, en todo este trayecto, cada cierto tiempo el móvil va a escanear si hay redes disponibles, pero al final de tantas comprobaciones lo que se logra es que la batería se gaste, bien mínimo pero si se gasta.

Instala Greenify

greenify para Android

Greenify  es una aplicación que si hace la función que otras prometen y no cumplen, es decir alargar la batería de nuestro móvil, para ello trabaja hibernando las apps que se están ejecutando en segundo plano y así evitar que estas se coman tu batería, como es lógico debemos evitar hibernar algunas como whatsapp y otras que nos son de ayuda en el dia a dia. Disponible en este link

¿Que otro consejo crees que podemos agregar a esta lista para alargar la duración de la carga en nuestro teléfono Android?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*