Hacer que Chrome consuma menos RAM con OneTab


OneTab es una excelente extensión para nuestro navegador Google Chrome que viene a ayudarnos hacer que este navegador consuma menos recursos de memoria ram.

one tab chrome

A veces cuando estamos navegando estamos accediendo muchos sitios y abusamos de las pestañas, por cada pestaña que abramos en Chrome estamos utilizando memoria extra en nuestra computadora el problema esta cuando la memoria es limitada.

Para eso podemos hacer uso de este complemento llamado OneTab puede ayudar a reducir el uso de memoria ram en Chrome hasta de un 95%, el secreto es tener únicamente activa la pestaña que estamos visualizando.

Las demás la podemos acceder mediante el icono correspondiente a esta extensión comúnmente donde las encontramos todas las demás: parte superior derecha.

Ahora ya sabes tienes una alternativa bastante buena para hacer que el navegador consuma menos recursos y poder evitar que nuestro ordenador se cuelgue, o empezar a sentir todo lento incluyendo todas las otras aplicaciones que estemos usando en ese mismo momento.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*