Hacer mas rapido Windows 8 con PCBoost


pcboost 2013

Windows 8 es rapido, pero cuando ya has instalado muchos programas vas a sentir la diferencia de como estuvo el primer dia que se sentía que “volaba”, por suerte existen programas para acelerar el sistemas operativos de Microsoft: Windows

Uno de estos programas es PCBoost, que no es gratis, pero la fama que tiene es que puede hacer que sientas mas rapido Windows 8, no le va aumentar la velocidad a tu procesador, ni hara que tengas mas RAM, pero si quitara todos los programas que estan en segundo plano corriendo y que te consumen mas memoria, si buscas ejecutar un juego pesado este software te ayudara.

Muchos de los programas esta consumiendo memoria ejecutándose en segundo plano, con la optimización que le hace PCBoost a tu PC lograras sentirla mas rapida, la razon es por eso, muchos programas, servicios que no eran necesarios ya no siendo usados por la RAM.

La version 2013 de PCBoost funciona en la version mas reciente de Windows, si tu no la tienes no hay problemas porque tambien te funcionara en xp, vista, 7 versiones de 32 y 64 bits, puedes descargar el programa gratis desde la web del autor, con la esperanza que dentro de poco tiempo agreguen el idioma en español.

Enlace: descargar PCBoost

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*