Hacer fotomontajes online 2014 con photofacefun


Fotomontajesonline

A medida va pasando el tiempo nosotros estamos buscando nuevos lugares para poder hacer fotomontajes en línea citemos este caso de un sitio llamado photofacefun (disponible en español).

En realidad está bastante bueno y presenta muchísimos modelos / templates los cuales las personas pueden utilizar o por decirlo de otra manera cuentan con diferentes tipos de fotomontajes que sólo es necesario subir una foto de nosotros o de la persona a la cual se quiere realizar dicha cosa para poderlo hacer en cuestión de segundos, no tanto similar a Photofunia pero muy bueno

Como hacer fotomontaje en photofacefun:

Fotomontajeonlinegratis2014Ese es un ejemplo de montaje creado es este sitio

 

Una vez hayas seleccionado el modelo para poder crear el montaje será mucho más fácil porque te pedirán cargar la imagen posteriormente será el proceso de transformación o de creación te vas dar cuenta que en cuestión de muy pocos segundos ya estará tu fotomontaje creado completamente gratis esto es en línea y te puede ser muy útil.

Sobre todo porque ciertamente muchísimos de nosotros no somos muy buenos para utilizar Photoshop o herramientas muy similares o tal vez porque la creatividad no los da para mucho e incluso otros de nosotros no tenemos muchísimo tiempo como para poderle dedicar 15 minutos a realizar un trabajo muy detallado, es mucho más fácil acceder a un sitio web y poder realizar una cosa similar en cuestión de segundos lo mejor de todo es que tienen la opcion para poder descargarla, luego si quieres puedes usar para compartir y subir las diferentes redes sociales como por ejemplo Facebook, Twitter, Google plus entre muchísimas otras más.

Link: entrar a es.photofacefun.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*