Habilitar la opción para desarrolladores en Android 4.4 KitKat


Algunas opciones Android las trae escondidas, al menos como puedo ver en esta 4.4 que hasta el momento es la mas reciente, eso sera un cuento dentro de un año, pero por el momento es diferente.

Un ejemplo de esto que estoy comentando son las opciones para desarrolladores, si que nosotros nos vamos hasta ajustes donde habitualmente lo encontrábamos anteriormente no lo encontramos, pero si podemos hacer un pequeño truco para hacer que se muestre como por arte de magia, la manera es.

Sacar programador en KitKat 4.4

Sacar el menu en justes de programador en KitKat:

– Ajustes e ir hasta el final
– Inficiona del teléfono
– Numero de compilación > en esta parte debes de dar varios toques a la pantalla hasta donde se te diga que se habilito esa opción.

Con esto ya seas capaz de poder ver esta nueva opción donde tienes muchas opciones para cambiar, la mas novedosa creo hasta el momento es de poder cambiar la maquina con la que se ejecutan las apps, donde tienes por defecto la tradicional Dalvik y ART que según se dicen esta segunda tiene una mayor rapidez en cuanto a lanzamiento de aplicaciones, asi como también en poder ver un mejor rendimiento de la batería de nuestro smartphone Android.

En otro post prometemos como hacer para cambiar de maquina, pero por el momento esta bien el haber aprendido a sacar el nuevo menu, para que puedas ir viendo las opciones que tiene disponibles si accedemos a el.

A pesar de Kit Kat no trae muchas novedades en cuanto a diseño estan buscando hacer cambios por dentro como lo es mejorar el rendimiento con las apps, iOS tiene muy buena fama en este aspecto, los de Google con su sistema operativo para telefonos inteligentes no se quieren quedar atras.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*