GWatchman Notificación de alertas en el escritorio para GMail / Google Reader


Los notificadores de Gmail son abundantes, de hecho es escrito algunos artículos sobre ellos, pero se hace muy difícil encontrar un buen servicios de Google notificador, que sea con compatible con Gmail y Google Reader – dos herramientas que todo webmaster y entusiasta de tecnología es familiarizado. GWatchman es una aplicación que se situa en la bandeja del sistema  que ofrece notificaciones para estos servicios y también es compatible con Growl

Para su instalación, primero tiene que proporcionar credenciales de la cuenta de Google. Tanto nombre de usuario y la contraseña se guardan en el archivo XML (con la contraseña de cifrado). El intervalo de chequeo se puede establecer en Manual o de 30 segundos a 3 horas.

Es totalmente portable ya que todas las configuraciones se guardan en un simple archivo XML, con domicilio en la misma carpeta que el ejecutable. Funciona en  Windows 7, requiere. NET Framework 4. El desarrollador está trabajando activamente en la aplicación para que pueda esperar alguna nueva funcionalidad en el futuro.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*