Guardar una fotografía desde la app de Facebook Android en nuestro teléfono


Por suerte la gente de Facebook ha modificado la aplicación para Android  ahora de manera oficial nos permiten guardar las fotografías en la memoria microSD de nuestro teléfono o en la memoria interna que trae, para ello debes hacer lo siguiente:

– Tocas la imagen que quieres descargar podrás ver que el fondo se pone de color negro, esta puede ser una tuya, de un amigo tuyo, o alguna en la que te han etiquetado, etc.

– Podrás observar en la parte inferior izquierda  varias opciones para darle me gusta, para compartir, para etiquetar y la que nos interesa es la siguiente donde están varios puntos en línea vertical.

guardar una foto de facebook en el celular

– Tap sobre esos puntos

– Guardar foto

guardar una foto de facebook en el celular 2

Automáticamente la imagen de Facebook se habrá guardado en nuestro teléfono, para posteriormente poderla visualizar nosotros incluso cuando estamos sin conexión a Internet.

Hace un tiempo atrás este procedimiento no era posible para ello era necesario utilizar una aplicación, pero ahora ya no es necesario eso por suerte han ido modificando y haciendola cada día mejor, aunque no lo vamos a negar que consume bastante recursos y muchas veces podemos observar que la carga de nuestra batería nos dura menos pero tiene cuenta pueda que valga la pena.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*